viernes, 6 de marzo de 2009

AUTOBIOGRAFIA ESCOLAR



Mi nombre es Yeni López Hernández, naci el 12 de Agosto de 1985 en Singuilucán, un hermoso pueblo del estado de Hidalgo. Ahi vivi hasta los 2 años de edad, después de que mis padres decidieron radicar en el Df. en la colonia Eduardo Molina. A los 4 años ingrese al jardín de niños Celestín Freinet.
A los 5 años ingrese a la primaria Tatabasco ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco, ahi curse el primer año,hasta que mi familia decidió cambiar de domicilio al Edo. de México, en el municipio de Ecatepec en la colonia Jardines de Morelos (actual domicilio). En la primaria Aquiles Serdán termine la primaria, recibiendo certificado.
Después ingrese a la secundaria E.S.T.I.C 105 "Solidaridad 19 de Septiembre de 1985", cursando los tres años correspondientes, recibiendo certificado y diploma del 1er lugar de aprovechamiento escolar ( gran orgullo para mi).
Posteriormente realice mi examen de admisión a la medio superior y obtuve comoresultado mi primera opción, la Preparatoria Oficial 81, ubicada en la colonia Jardines de Morelos, sección Ríos; de igual manera curse los tres años, en el último grado fui participe de la escolta escolar, fungiendo el rol de sargento. Al concluir recibí Diploma de segundo lugar de aprovechamiento escolar.
A partir de los 17 años viene la triste historia de aquellos examenes presentados para la unam y el politécnico, ninguno de estos fueron aprobados, la desilusión fue fatal, después de superar está triste realidad intente una ves más en la UNAM, en el área de Administración de Empresas y el resultado fue el mismo y la triste realidad aún mas deprimente. Al paso del tiempo por azar del destino mi cuñada ingreso a un Jardín de niños particular y en ciertas ocaciones me llevaba a su trabajo y esas oportunidades de estar con niños hicieron que admirará y me enamorara del trabajo de las educadores y de los niños; entonces decidí tomar la oportunidad de trabajo que me dio la directora de aquel colegio y desde entonces me dedique a trabajar de educadora. En el 2005 decidi retomar mis estudios en la universidad MODELO, ubicada en Coacalco; Ahi permanecí hasta el 5o cuatrimestre de la licenciatura en Pedagogía, Se vieron truncados mis estudios por situaciones familiares.
Y todo esto se resume a:
Actualmente estoy en la Universidad Pedagógica Nacional, cursando el cuarto semestre de la licenciatura en Educación Preescolar plan 94 en las instalaciones de la Ajusco (por cierto preciosa escuela) formando parte del grupo 42 con unas amigas lindisimas, guapas, buena onda y muy agradables, pero sobre todo muy inteligentes...como Yo. jajaja
Espero no se me haya olvidado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada